quinta-feira, 10 de junho de 2010

UNA CARTA PARA UN PRESO

Em resposta à carta que enviei, recebi do movimento UNA CARTA PARA UM PRESO o texto abaixo.

Estimado Valterlucio:


Muchas gracias por atender nuestra llamada. La campaña de Unión, Progreso y Democracia, UPyD, “Tu carta para un preso”, como bien sabes, surgió con motivo del viaje que la portavoz del partido y diputada nacional, Rosa Díez, y Fernando Maura, responsable de política internacional, realizaron a Cuba a principios de mayo de este año. Es una muestra más del compromiso que ha adquirido UPyD con la causa de los demócratas cubanos.

Creemos que has tomado una gran decisión. La carta que dirijas a Víctor Rolando le hará saber que no está solo y que en alguna parte del mundo hay alguien que conoce la situación en la que se encuentra. Eso, además de resultar esperanzador, lo protege de aquellos que lo encarcelaron por ejercer sus derechos de ciudadanía, en un país en el que la libertad está condenada a cadena perpetua cuando no a muerte.

Como documento adjunto te enviamos una breve información de VÍCTOR ROLANDO ARROYO CARMONA. Escríbele, y, cuando tengas redactada tu carta, envíanosla a:

Unión, Progreso y Democracia (UPyD)
Campaña “Tu carta para un preso”
C/ Cedaceros, 11, 2ºH
Madrid (C.P.28014)

Nosotros se la haremos llegar.

Gracias una vez más por contribuir a esta cadena de solidaridad. No te olvides de informar a tus familiares, compañeros de trabajo, amigos, etc., de la existencia de esta campaña, cuantos más seamos mejor. Quedará mucho más claro que estamos con ellos y que no les vamos a dejar solos nunca.

Un cordial saludo,
Antonio

Unión, Progreso y Democracia
UPyD)

Nenhum comentário:

Postar um comentário