Responda rápido. Você compraria um carro usado dessa dupla?

Chavez orquestrou o plano de ajuda a Zelaya.

COMENTO

"Es un vaquero, tipo Pancho Villa, valiente. Me dijo: ‘si muero, muero, pero yo voy a entrar en Tegucigalpa’, y allí está", dijo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Nueva York al aseverar que Manuel Zelaya ideó un plan secreto para retornar a Honduras.Sus declaraciones las dio horas antes de su participación ante la Asamblea de la Naciones Unidas, aclarando que a él no le corresponde revelar ese plan.

"Fue una operación secreta, fue una gran operación de engaño", reveló a los periodistas en el acto de presentación del documental del director estadounidense Oliver Stone, South of de Border ("Al sur de la frontera"), del que es protagonista."¿Tú no viste la cara de ‘Goriletti’ cuando le preguntaron dónde estaba Zelaya?", dijo entre carcajadas en alusión al presidente Roberto Micheletti. Explicó que llamó a Morales y le dijo: "nos vamos a Nueva York con Zelaya" y el avión despegó, seguido por el satélite del Pentágono; pero Zelaya desapareció en un punto intermedio.

"Y él siguió en maleteros de carros, en tractores, apoyado por militares, y ahora está donde tiene que estar, en su patria, y le tienen que entregar el gobierno los golpistas. Es la democracia la que se termina imponiendo". Texto extraído do jornal de Honduras “El Heraldo”.

Pois bem. Do lado de cá as nossas autoridades insistem que essa operação se deu apenas para que o Zelaya batesse à porta de nossa embaixada, sem avisar, pedindo pousada para uns dias. Ele e mais uma corriola de 300 companheiros. Pelo que diz nosso Ministrodas Relações Exteriores, essa plantação de Zelaystas brotou da terra assim, de repente.

Hugo Chavez fanfarrona aos quatro ventos que sabia de tudo e que participou pessoalmente de um ardil para enganar o serviço secreto de Honduras (ô servicinho secretozinho!). Lembra aquele cara que falou “de que adianta traçar a atriz famosa se não posso contar pra ninguém?” Chavez é desses. A esta altura, Lula deve ter pensado “por qué no te callas?

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Tá na Bíblia que chantagem é pecado?

“Marina não é analfabeta como o Lula” Caetano Veloso

Chega!